Fichajes | "Kieran Tierney está preparado para jugar en el Real Madrid"

Un exfutbolista escocés se pronunció sobre la posibilidad de que el lateral del Arsenal firmara por los blancos, así como el Manchester City
10.04.2021 13:15 de  Redacción BD   ver lecturas
Tierney, lateral del Arsenal
Bernabeudigital.com
Tierney, lateral del Arsenal

Charlie Adam, quien fuera jugador del Liverpool, habló para el diario británico Metro, donde confirmó que uno de los jugadores más prometedores de Escocia está listo para fichar por alguno de los grandes clubes de fútbol: "¿Si me sorprendería que el Real Madrid o el Manchester City vienen a por él en verano? Está listo. Puede dar el salto al siguiente nivel, es un futbolista de 50 millones".

El lateral izquierdo se ha convertido en uno de los jugadores fijos de Mikel Arteta para el Arsenal: "Fichó por el Arsenal cuando estaba lesionado y también ha estado fuera por un problema en el hombro. Tiene 23 años, ha regresado y ha madurado hasta ser un futbolista top. Es un futbolista de clase mundial, de verdad que lo pienso, y además es consistente en todos los partidos".

El futbolista comenzó en las categorías inferiores del Celtic cuando el Arsenal llamó a su puerta. Hoy, con 23 años, puede ser un jugador revelación en la próxima Eurocopa con la selección de Escocia y el Madrid podría estar atento a todo lo que sucediera.