Fichajes | Koundé, muy cerca del Chelsea: podría entrar un jugador en la operación

El jugador francés podría aterrizar en Stamford Bridge en las próximas horas. Las negociaciones con el Sevilla están muy avanzadas
27.07.2021 22:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jules Koundé, Sevilla
Jules Koundé, Sevilla
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Chelsea en la que está siendo una operación relámpago. Los primeros detalles los desvelaba hoy mismo el periodista Fabrizio Romano, que asegura que las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas.

El periodista italiano asegura que el jugador francés ya tiene acordado su contrato con el actual campeón de Europa, club con el que firmaría hasta 2026. Por otra parte, explica que Zouma podría entrar en una operación que podría cerrarse en las próximas horas o días.

El Real Madrid descarta su fichaje este verano

Pese a las salidas de Sergio Ramos al Paris Saint-Germain y de Raphael Varane al Manchester United, en el Santiago Bernabéu no consideran necesario incorporar más centrales una vez cerrada la llegada de Alaba en mayo.

Eso sí, en el Real Madrid son conscientes de la calidad de Koundé y por ello era uno de los candidatos a vestir de blanco en caso de haber llegado otro defensa a Chamartín. Finalmente no será así, puesto que el futuro del francés parece estar en Inglaterra.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes