Fichajes | "Kylian Mbappé lo tiene hecho con el Real Madrid"

En Francia ven al delantero en el conjunto blanco
27.10.2020 13:56 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | "Kylian Mbappé lo tiene hecho con el Real Madrid"
© foto de Imago/Image Sport

Kylian Mbappé y el Real Madrid vuelven a ser noticia esta semana. Después de que el diario L'Equipe adelantase ayer que el francés no quiere renovar con el Paris Saint-Germain, las reacciones no han tardado en llegar. El último ha sido Adil Rami, futbolista del Boavista y exjugador del Sevilla, entre otros equipos, que ahora colabora en el programa 'Top of the Foot' de RMC Sport donde ha opinado sobre el posible fichaje del delantero parisino por el conjunto blanco.

"Creo que está hecho con el Real Madrid, sobre todo porque no avanza en las negociaciones para renovar con el PSG. Da la impresión de que le molesta hablar de ello, no habla de ello con el club, su séquito. Y desde el momento en que le molesta, es porque no quiere saber nada", ha comentado el campeón del mundo y excompañero de Mbappé en la selección francesa.

Un trabajador del PSG desvela cómo Mbappé podría salir este verano

Sin embargo, Rami no es el único que ve lejos de París a Kylian Mbappé. Youri Djorkaeff, exjugador y actual embajador del conjunto parisino y de la Ligue 1, ha analizado la posible salida del crack del PSG a final de temporada y también ha desvelado la condición que facilitaría el fichaje del atacante francés por la entidad merengue.

"Mbappé es un jugador joven que está empezando su cuarto año en París. El año pasado tuvo la oportunidad de ganar la Champions, pero desafortunadamente no pudo. Este año también tendrá la oportunidad y el escenario ideal sería que la gane para después fichar por un equipo importante, así todos serían felices. No veo a Mbappé quedándose 10 años en el PSG, así que sería una lástima que no consiguiera ganar la Champions", reveló el trabajador del equipo galo.

© foto de Imago/Image Sport