Fichajes Real Madrid | Un trabajador del PSG desvela cómo Mbappé podría salir este verano

¡Bombazo! La condición del Paris Saint-Germain para que el delantero pueda dejar el club
27.10.2020 11:35 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Un trabajador del PSG desvela cómo Mbappé podría salir este verano
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé podría completar su fichaje por el Real Madrid este verano. De hecho, desde el Paris Saint-Germain no descartan su salida y desvelan una condición que facilitaría la salida de su estrella a partir de junio. Youri Djorkaeff, exjugador y actual embajador del conjunto parisino y de la Ligue 1, ha analizado la posible salida del crack del PSG a final de temporada.

"Mbappé es un jugador joven que está empezando su cuarto año en París. El año pasado tuvo la oportunidad de ganar la Champions, pero desafortunadamente no pudo. Este año también tendrá la oportunidad y el escenario ideal sería que la gane para después fichar por un equipo importante, así todos serían felices. No veo a Mbappé quedándose 10 años en el PSG, así que sería una lástima que no consiguiera ganar la Champions", reveló el trabajador del equipo galo.

El Paris Saint-Germain intenta renovarle sin éxito

Mientras tanto, desde la entidad francesa ya han empezado a negociar la renovación de Kylian Mbappé. En los últimos días, Leonardo, director deportivo del PSG, ha vuelto a ponerse en contacto con el jugador para intentar renovarle lo antes posible ante los cantos de sirenas procedentes del Liverpool y del Real Madrid. Sin embargo, la respuesta del atacante parisino ha vuelto a ser negativa. El crack galo no quiere renovar y así se lo ha vuelto a comunicar a sus dirigentes. Su contrato expira en 2022 y desde París podrían terminar vendiéndole este verano para evitar que pueda irse gratis.