Fichajes | La cantidad que aceptaría el Real Madrid para vender a Isco: los detalles

El malagueño está en la rampa de salida del conjunto blanco
02.08.2021 15:51 de BD Info 2   ver lecturas
Fuente: Sport
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Isco Alarcón es uno de los jugadores que no tiene ni mucho menos garantizada su presencia en el equipo la próxima temporada. El malagueño, que acaba contrato el 30 de junio de 2022, se encuentra en la rampa de salida. Si el Real Madrid no consigue venderlo este verano, en enero sería agente libre para negociar y en junio saldría totalmente gratis.

Es por ello que, viendo que no llega ninguna oferta formal por el de Arroyo de la Miel, el club blanco estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones. En lugar de exigir 25 millones de euros, la entidad aceptaría una cantidad cercana a los 17-18 'kilos'. Así harían caja y, al mismo tiempo, liberarían un salario importante de la plantilla.

La Juventus piensa en Isco

La Vecchia Signora es la mejor colocada en estos momentos para incorporar al futbolista del Real Madrid. Ha tenido contactos superficiales con el entorno del jugador, aunque no son los únicos. El Milan, mientras que negociaban por Brahim Díaz, también preguntó por él. Veremos si acaba saliendo antes del 31 de agosto.

Sigue todas las novedades del mercado de fichajes, en directo