Mercado de fichajes en directo | Cristiano quiere volver, Mbappé aguantará hasta 2022...

¡Sigue todos los rumores con nosotros!
02.08.2021 21:50 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus,
Cristiano Ronaldo, Juventus,

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana más! ¡Gracias por seguirlo con nosotros!

23:55 - (Fabrice Hawkins) El Real Madrid sigue muy interesado en la joven promesa del Leicester. ¡Descubra aquí al protagonista y todos los detalles!

23:29 - Joan Laporta afirmó durante el acto de presentación de Emerson Royal como jugador del FC Barcelona que las nuevas incorporaciones del club pueden ser inscritas para la próxima temporada: “Los jugadores que estamos incorporando, con los parámetros del Fair Play Financiero, entiendo que se pueden inscribir. Querríamos más flexibilidad, como sucede en otras Ligas del continente, para poder incorporar algún fichaje más”.

22:56 - (La Repubblica) Carlo Ancelotti habría solicitado al Real Madrid el fichaje de un expupilo suyo para fortalecer la defensa. ¡Descubra aquí al protagonista!

22:13 - INFO BD | El entorno de Jesús Vallejo confía en el que el central zaragozano no saldrá del Real Madrid y seguirá en el equipo esta temporada. ¡Consulte aquí la noticia completa!

21:53 - (Le Parisien) Kylian Mbappé ya ha asumido que esta será su última temporada en el Paris Saint-Germain y que fichará gratis por el Real Madrid en 2022. ¡Lea aquí toda la información!

21:05 - En algunas tiendas no oficiales del Real Madrid ya venden la camiseta de Kylian Mbappé. ¡Descubra aquí todos los detalles!

20:58 - OFICIAL | Acuerdo entre la SD Huesca y el Getafe CF para la cesión de Sandro Ramírez por una temporada.

20:25 - Laporta lanza una dura amenaza a Ilaix Moriba ante los rumores que le vinculan con el Real Madrid: "No lo podemos aceptar". Pinche aquí para leer sus declaraciones!

19:54 - (El Correo) Un canterano del Real Madrid, en la órbita de tres clubes de Segunda División. ¡Lee aquí la noticia completa!

19:31 - (Marca) Samuel Umtiti ha puesto al Barça como condición para salir que el club al que vaya juegue competiciones europeas.

18:56 INFO BD | El Real Madrid espera vender a un delantero este verano. ¡Conoce aquí todos los detalles!

18:20 - (Tuttosport) Lyanco, central del Torino, es el favorito del Real Betis para reforzar la defensa este verano.

17:59 - (GOAL) El Newcastle pregunta a la Juventus por la situación de Aaron Ramsey, futbolista de la Juventus.

17:44 - (Telegraph) El Chelsea prepara una última oferta al Inter para hacerse con los servicios de Romelu Lukaku.

16:58 - (ABC) Florentino Pérez ha tomado una decisión sobre la plantilla del Real Madrid. ¡Lee aquí la noticia completa!

16:11 - (AS) El Chelsea se prepara para hacer una oferta formal al Sevilla por Jules Koundé.

15:59 - (Sport) El Real Madrid baja el precio de Isco Alarcón para poder venderlo este mismo verano. ¡Conoce aquí todos los detalles!

15:12 - (Daily Mail) Daniel Levy exige 175 millones de euros al Manchester City para liberar al delantero Harry Kane.

14:54 - (Telegraph) El Tottenham, interesado en Lautaro Martínez como recambio de Harry Kane.

14:15 - (AS) Cristiano Ronaldo sigue esperando al Real Madrid y su futuro está directamente relacionado con el de Kylian Mbappé. ¡Lee la noticia completa!

13:30 - (Tuttosport) "Mbappé iba a 3.000 por hora, pero era prácticamente imposible ficharle". Entérate de quién es el autor de esas palabras en este enlace

13:12 - (Calciomercato.it) El AC Milan ya tiene preparada una oferta para fichar a Isco AlarcónConsulta toda la información

12:46 - Según apuntan la mayoría de medios deportivos italianos, Giorgio Chiellini ya está en las oficinas de la Juventus de Turín para cerrar su renovación. Entérate aquí de los detalles

12:15 - (Sky SportHarry Kane no se habría presentado a los entrenamientos del Tottenham para forzar su salida hacia el Manchester City.

11:52 - (AS) Miguel Gutiérrez cambia los planes de Carlo AncelottiPodría quedarse en el primer equipo

11:13 - (MarcaVinicius, intransferible para la directiva e intocable para Carlo AncelottiConoce todos los detalles

10:37 - (MarcaKylian Mbappé no quiere enturbiar su relación con el PSG y 'firma' la tregua en busca de su salida. ¡Haz clic aquí para leer toda la información!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!