Fichajes | La operación salida del Real Madrid se atasca

Al club madridista le va a costar hacer caja este verano
11.06.2021 12:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Este verano, el Real Madrid necesita hacer caja con la venta de varios jugadores para así poder acometer el fichaje galáctico de Kylian Mbappé o Erling Haaland. En el conjunto blanco hace falta un 'killer' y, para ello, se requiere de una inversión importante con la que poder financiar el traspaso. Lo malo es que dicha inversión pasa por la venta de algunos futbolistas que ahora mismo no quieren dejar Concha Espina.

Se atasca la operación salida del Real Madrid

Según informa el diario ABC, los transferibles Isco, Marcelo y Mariano no quieren marcharse de Chamartín este verano. Los dos primeros acaban contrato en 2022 y son dos de los jugadores más importantes que conforman la rampa de salida madridista, mientras que el segundo tiene aún contrato hasta 2023. El club no cuenta con ninguno de los tres futbolistas, pero ninguno de ellos está por la labor de salir.

El brasileño sabe que no entra en los planes de la entidad merengue, que cuenta con Mendy y Miguel Gutiérrez como laterales izquierdos, pero aun así no quiere dejar Concha Espina, pese a que sabe que no jugará en toda la temporada. Un mensaje extensivo al mediapunta malagueño y al delantero dominicano.