Fichajes | La prioridad de Isco para la próxima temporada, al descubierto

El malagueño abandona el Real Madrid y ya piensa en su futuro
01.06.2022 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón, Real Madrid
Isco Alarcón, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón puso fin el pasado fin de semana a una etapa de nueve años en el Real Madrid. Llegó procedente del Málaga tras ganar el Golden Boy a 2013 a cambio de 30 millones de euros cuando parecía tenerlo hecho con el Manchester City de Manuel Pellegrini. Desde entonces, el de Arroyo de la Miel ha anotado 51 goles y ha repartido 56 asistencias como madridista en 352 partidos, además de levantar 19 títulos.

Ahora se abre un panorama completamente nuevo para Isco. El 30 de junio vence su contrato con el Real Madrid y, por primera vez en su carrera, es libre para decidir su futuro. 

Su prioridad, seguir en España

Pese a que cuenta con el interés de clubes extranjeros, especialmente de Italia con la Juventus, el Milan y la Roma llamando a su puerta, Isco preferiría continuar su carrera en LaLiga según informa Carlos Forjanes en el diario AS. En los últimos meses, el Sevilla de Julen Lopetegui y el Betis de Pellegrini se han interesado por su situación aunque su salario supone un obstáculo. Ambos entrenadores conocen bien al malagueño y creen que con ellos puede recuperar su mejor nivel.

Mientras tanto, Isco ya se ha marchado de vacaciones y se tomará su tiempo antes de decidir en qué equipo jugará la próxima temporada.

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE!