Fichajes | La reunión que marcará el futuro de Ilaix Moriba: el Real Madrid, atento

El Barcelona está presionando para cerrar su renovación cuanto antes. En el Santiago Bernabéu le siguen de cerca
26.07.2021 15:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El futuro de Ilaix Moriba se ha convertido en uno de los culebrones del mercado de fichajes. El canterano culé dejó buenas sensaciones en sus apariciones con el primer equipo del Barcelona la temporada pasada, e incluso disputó algunos minutos en el clásico de Liga de la segunda vuelta disputado en el Alfredo di Stéfano.

Pues bien, su situación contractual preocupa en el Camp Nou. Con contrato hasta 2022, las negociaciones para su renovación están atascadas, y en el Barça han decidido apartarle hasta que se solucione su futuro. En la ciudad condal temen que el Real Madrid esté detrás de Ilaix, por quien también suspiran desde la Premier League, concretamente el Chelsea y el Manchester City.

Una reunión que decidirá el futuro de Ilaix Moriba

El diario Sport nos trae las últimas novedades del culebrón. Al parecer, en las próximas horas se celebrará una reunión entre la directiva del FC Barcelona y los agentes del jugador para tratar de encontrar una solución. Esta cumbre habría sido impulsada por el propio Ilaix Moriba, que estaría cansado de su situación y habría dado órdenes a sus agentes para resolver su futuro cuanto antes. 

Sigue aquí las últimas novedades del mercado de fichajes