Fichajes | Las dos opciones que maneja el Dortmund para sustituir a Haaland

La entidad alemana parece cada vez más dispuesta a escuchar ofertas por el 'killer' nórdico
04.03.2021 11:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Con el paso de los días va tomando forma el fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid. Es cierto que todavía no se han iniciado las negociaciones con el Borussia Dortmund y que se prevé una intensa puja por el noruego el próximo verano, pero las buenas relaciones que mantienen el club blanco y la entidad germana invitan al optimismo, además de algún que otro 'guiño' que el delantero ha enviado al cuadro 'merengue'. 

Todo apunta a que el club 'borussen' se desprenderá de su estrella en caso de no lograr clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League. Sería entonces cuando Real Madrid, Manchester United, Manchester City Chelsea se lanzarían con todo a por Haaland.

El Dortmund maneja dos opciones

Mientras, según apunta OkDiario, el Borussia Dortmund tiene sobre la mesa dos candidatos para sustituir a Haaland en caso de que el noruego termine haciendo las maletas a final de temporada. La primera opción que manejan los alemanes es ya conocida: Alexander Isak. La escuadra alemana puede recomprar al ahora delantero de la Real Sociedad por 30 millones de euros, siempre y cuando el jugador esté dispuesto a regresar a la Bundesliga.

El otro candidato, siempre según OkDiario, también juega en LaLiga. Se trata de Youssef En-Nesyri, atacante marroquí de 23 años que defiende los colores del Sevilla.