Fichajes | Las ofertas que ha rechazado Carvajal para quedarse en el Real Madrid

El canterano madridista ha renovado hasta 2025 con el club de su vida pese a tener propuestas del extranjero
30.07.2021 00:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Daniel Carvajal, Real Madrid
Daniel Carvajal, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Hace unas horas el Real Madrid anunciaba la renovación de Dani Carvajal hasta el 30 de junio de 2025. Por aquel entonces el futbolista ya tendrá 33 años, por lo que lo más seguro es que termine su carrera al más alto nivel vestido de blanco pese a que hace algunos años mostró públicamente su deseo de jugar algún día en la Premier League.

Precisamente desde Inglaterra habrían llegado cantos de sirena en las últimas semanas, y es que Fabrizio Romano asegura que varios clubes de la Premier League mostraron interés en incorporar a Carvajal a coste cero en 2022, cuando finalizaba su contrato. Sin embargo, el madridista ha decidido rechazar las propuestas y seguir ligado al club de su vida.

Una temporada para reivindicarse

Ahora el jugador nacido en Leganés tiene la misión de devolver al club la confianza que desde los despachos han depositado en él después de dos temporadas en las que apenas ha tenido continuidad por culpa de las lesiones. Sin ir más lejos, lleva un par de semanas entrenándose en el gimnasio debido a unas molestias físicas que le impiden, por ahora, estar a disposición de Carlo Ancelotti.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes