Fichajes | Las ofertas que Sergio Ramos rechazó por el PSG: los detalles

El exmadridista ha declinado varias propuestas que, inclusive, podían ser más atractivas en términos meramente económicos
09.07.2021 15:37 de Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Ramos
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos
© foto de Image Sport

Sergio Ramos ha cambiado al Real Madrid por el PSG tras 16 años en el 13 veces campeón de la UEFA Champions League. Este es el gran objetivo que desea lograr el conjunto parisino, y ya estuvieron a punto de lograrlo en el verano de 2020, cuando llegaron a la final ante el 'todopoderoso' Bayern Múnich de Hansi Flick. La estrategia de los franceses está clara, fichar grandes jugadores para convencer a Kylian Mbappé de que acabe renovando. 

Escogió la Ligue 1 por la Premier League

Pero es algo que parece complicado. En un principio, compartirá vestuario con Sergio Ramos, el cual va a pasar a cobrar hasta 15 millones de euros por temporada debido a la prima por su fichaje. Firma por dos temporadas, requisito indispensable para recalar en otro club. Pero no solo el PSG estuvo tentando al camero. Informa Goal que Sergio Ramos llegó a rechazar una oferta del Arsenal, en la cual prometían 17 millones de euros netos por temporada y firmar por dos temporadas con opción a otra. Pero la rechazó al no garantizarse la participación en Champions. Por otro lado, el Manchester City también llamó a su puerta, ofertándole dos años en el Etihad y otro en la MLS. Cuando conoció del interés del PSG, Ramos lo tuvo claro. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo en el enlace