OFICIAL | El Paris Saint-Germain anuncia el fichaje de Sergio Ramos

El ex del Real Madrid ya es futbolista parisino tras haber superado el reconocimiento médico
07.07.2021 20:10 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
OFICIAL | El Paris Saint-Germain anuncia el fichaje de Sergio Ramos
© foto de Image Sport

Ya es oficial: Sergio Ramos jugará en el Paris Saint-Germain las dos próximas temporadas. El camero aterriza en la capital francesa tras finalizar su vínculo con el Real Madrid y emprende de esta manera su primera experiencia lejos de España. El central español ha superado este miércoles el reconocimiento médico previo a su fichaje en París, donde ha aterrizado hace unas horas acompañado de su familia. Ha sido en la página web del club, en una noticia en la cual revelaban su nuevo dorsal, el '4'. 

Sergio Ramos llega al PSG para competir por el puesto con la pareja de centrales titular formada por Kimpembe Marquinhos, lo que abre un abanico de posibilidades para Pochettino: el brasileño podría pasar al centro del campo, el técnico podría modificar el esquema y jugar con tres centrales...

El de Ramos es el tercer fichaje que anuncia el Paris Saint-Germain este verano tras las incorporaciones de Wijnaldum Achraf Hakimi. Se espera que en los próximos días también haga oficial el fichaje de Donnarumma, que disputará la final de la Eurocopa con Italia el domingo.