Fichajes | Lewandowski rechaza al PSG: solo se iría al Real Madrid o a la Premier

El delantero polaco medita abandonar el Bayern de Múnich tras haberlo conquistado todo a nivel de clubes
19.05.2021 18:30 de BD Info 2   ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros de Europa. Un viejo deseo de Florentino Pérez, que estuvo a punto de ficharlo hasta en dos ocasiones, pero que finalmente acabó triunfando en el Bayern de Múnich. Este año suma 43 goles, una media de 1.34 por partido, y sigue estando en  una gran condición física pese a sus 32 años.

Según la información publicada por Sport Bild, Lewandowski ha rechazado en las últimas horas al Paris Saint-Germain, que busca un delantero top para reforzar su plantilla. Al parecer, el jugador polaco solo estaría dispuesto a cambiar de aires por una oferta del Real Madrid, con quién ya tuvo contacto, o para ir a una competición como la Premier League. De hecho, el pasado lunes, exagente del delantero, Cezary Kucharski, reconoció que el sueño del atacante siempre fue jugar con la elástica merengue: "Cuando trajimos a Robert a Alemania desde Polonia, el plan era en realidad Dortmund, Bayern, España o Estados Unidos. Y no es ningún secreto que el Real Madrid solía ser su gran sueño", confesó el exrepresentante de Lewandowski que, sin embargo, ve poco factible en estos momentos el fichaje por el cuadro madrileño: "Los clubes españoles actualmente no son lo suficientemente fuertes financieramente para permitírselo y, ciertamente, se ha dado cuenta en los últimos años de que el Bayern es el club ideal para él".

En el Bernabéu solo piensan en Mbappé y Haaland

Aunque es cierto que Lewandowski siempre ha sido un jugador que ha estado en la agenda, el gran estado de forma de Benzema y la apuesta de futuro por futbolistas como Haaland y Mbappé descartan su fichaje. El polaco cumplirá 33 años el año que viene y tiene una ficha muy alta. De ahí que no se medite su incorporación.