Fichajes | El exagente de Lewandowski suelta la bomba: "El Real Madrid era un sueño para él"

Cezary Kucharski ha desvelado el gusto del delantero polaco por el conjunto blanco
17.05.2021 20:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Lewandowski podría salir este verano del Bayern y su destino podría ser el Real Madrid. Sky Sports aseguró a finales de abril que varios grandes de Europa habían contactado con su representante para negociar un posible fichaje y, pocos días después, el diario as desveló que uno de los equipos interesados en el futbolista polaco era el conjunto blanco. Pese a sus 32 años, el delantero sigue a un nivel extraordinario habiendo marcado 47 goles en 39 partidos. Unos números tremendos que parecen seguir encandilando a la entidad merengue, a quien el atacante parece guardar mucho aprecio.

Kucharski: "El Real Madrid era un sueño para Lewandowski"

El exagente del jugador polaco, Cezary Kucharski, ha concedido una entrevista para Goal y Spox donde ha soltado una auténtica bomba en medio de los rumores que le relacionan con el equipo madridista: "Cuando trajimos a Robert a Alemania desde Polonia, el plan era en realidad Dortmund, Bayern, España o Estados Unidos. Y no es ningún secreto que el Real Madrid solía ser su gran sueño", confesó el exrepresentante de Lewandowski que, sin embargo, ve poco factible en estos momentos el fichaje del delantero por el club merengue: "Los clubes españoles actualmente no son lo suficientemente fuertes financieramente para permitírselo y, ciertamente, se ha dado cuenta en los últimos años de que el Bayern es el club ideal para él".

Lo cierto es que el sentimiento de aprecio es mutuo. Cabe recordar que Lewandowski siempre ha gustado en el Real Madrid desde su famoso 'póker' en el Signal Iduna Park en la ida de las semifinales de la Champions League 2012/13. Y en estos momentos, en Chamartín necesitan a un 'killer' que refuerce la parcela ofensiva madridista y que mejore los números goleadores del equipo. Así pues, ¿podría cumplir su sueño este verano?