Fichajes | Lucas, más lejos del Real Madrid: su posible sustituto, al descubierto

El gallego abandonará casi con toda probabilidad la disciplina blanca
18.03.2021 10:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Image Sport

Lucas Vázquez finaliza contrato a final de temporada y, por el momento, no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para extender su periplo en la capital española. De hecho, según apunta el diario Marca este jueves, el gallego ya estudia otras ofertas después de que el último encuentro que mantuvo su agente con el club blanco no fuese nada positivo.

Así las cosas, salvo giro inesperado de última hora, Lucas abandonará Chamartín seis años después de ser 'repescado' por petición expresa de Rafa Benítez. Recordemos que el Real Madrid le ofreció un contrato de tres años con una rebaja salarial del 10%, pero dicha propuesta fue rápidamente rechazada por el jugador.

El sustituto de Lucas Vázquez

Mientras, el Real Madrid ya habría escogido al recambio perfecto del extremo coruñés. Se trata, según informa el diario Marca, de Jorge de Frutos. El atacante segoviano fue traspasado el pasado verano al Levante por 5 millones de euros, pero el club blanco se reservó un derecho de tanteo y el 50% de los derechos del jugador. De Frutos está cuajando una magnífica temporada en el cuadro granota, con el que ha disputado 26 partidos (3 goles y 8 asistencias) en lo que llevamos de temporada.

La opción de De Frutos guardaría bastantes semejanzas con el regreso de Lucas Vázquez en 2015. El gallego abandonó el Real Madrid traspasado para recalar en el Espanyol y, tras una buena temporada en el conjunto catalán, se ganó el derecho a regresar al club blanco con un papel secundario. Ahora, a sus 24 años, Jorge de Frutos podría seguir el mismo camino.