Fichajes | Mbappé pasa a ser la prioridad del Real Madrid por delante de Haaland: los detalles

El delantero galo estaría próximo a firmar por los blancos en el próximo mercado
07.04.2021 21:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Mbappé, objetivo blanco
Bernabeudigital.com
Mbappé, objetivo blanco
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Todavía no ha empezado el mercado de fichajes y el Real Madrid ya busca a sus próximos objetivos. El diario L'Équipe publica hoy las intenciones que tiene el cuadro blanco con uno de sus objetivos. Se trata de Kylian Mbappé. Una fuente próxima al equipo de Chamartín lo habría asegurado: "Mbappé es nuestra prioridad. Por él podríamos pagar 150 millones de euros, por Haaland, no", confirma de forma rotunda. 

Pedrerol lo confirmó: "Mbappé es un fichaje más fácil que el de Haaland"

Además de lo que publican en Francia, también Josep Pedrerol informó en el Chiringuito del interés que tiene el Madrid en el jugador galo. Además, el periodista también explicó los detalles sobre un posible trueque con Vinicius, algo de lo que se ha venido informando desde hace algún tiempo. 

"Nos hemos reído de que a Leonardo, director deportivo del PSG, le gustase Vinícius. Y yo decía, 'algo le verá, Leonardo no fue mal jugador'. Mbappé es el objetivo número 1 del Madrid junto con Haaland. Creo que ahora mismo el Madrid tiene más fácil fichar a Mbappé que a Haaland, pero el asunto es: ¿aceptaría Florentino meter a Vinícius en la operación para meter a Mbappé? Yo soy Florentino y no meto a Vinícius en esa operación. Vinícius no se toca. Me daría mucha pena ver cómo triunfa en el PSG", dijo.