Fichajes | "Mbappé y su familia tienen un trato con el Real Madrid"

El francés tendría claro que su futuro pasa por la liga española y estaría dispuesto a forzar las cosas para acabar de blanco
21.05.2021 10:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | "Mbappé y su familia tienen un trato con el Real Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de Pool Francia/Image Sport

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y el conjunto presidido por Florentino Pérez ya tendría un pacto con él de cara a la próxima temporada para verle de blanco sobre el verde del Santiago Bernabéu. Esto viene a decir uno de los agentes del fútbol francés más importantes del panorama galo, Bruno Satin. En declaraciones para Canal + Francia, ha reconocido que el jugador del PSG tiene un pacto cerrado con el cuadro merengue: "Todo esto está sucediendo durante mucho tiempo, y mi sensación es que él está dispuesto a hacerlo. También tengo un poco de información de este lado, el hecho de que Kylian y su familia tendrían un trato con el Real Madrid. El acuerdo en principio se refiere a las condiciones del jugador".

"El PSG no ha decidido privarse de Mbappé"

Aunque el Real Madrid tiene todas las de ganar con el delantero, no será fácil fichar al jugador ya que los precedentes del PSG en estos casos no son precisamente optimistas: "Los qataríes y el Paris Saint Germain no han decidido privarse de Kylian Mbappé, muy bien podría irse al final de su contrato y marcharse a cero el próximo verano. La historia nos ha enseñado que cuando la dirección de PSG y Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos. Mbappé habla con el Real Madrid, pero no es una primicia, lleva pasado años", comenta Satin durante su intervención en el país vecino.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport