Fichajes, Odegaard reconoce que estuvo muy cerca de firmar por el Barça

13.12.2019 21:00 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Fichajes, Odegaard reconoce que estuvo muy cerca de firmar por el Barça

Martin Odegaard está causando auténtica sensación durante su periplo en San Sebastían. Es en esta cesión en LaLiga donde el noruego está demostrando su capacidad innegable para jugar en el Real Madrid en un futuro, quien sabe si en el próximo curso o dentro de dos. Sin duda alguna, la Real Sociedad le ha venido como anillo al dedo al joven centrocampista en la que es ya su tercera cesión desde que fichase por el club blanco.

Fichajes, Odegaard reconoce que estuvo a punto de irse al Barça

"Hubo muchos equipos que llamaron a mi padre y, sí, viajó a Barcelona una vez, pero al final no fue la decisión para mí", ha reconocido el propio futbolista en Noticias de Gipuzkoa. "Creo que mi fútbol encajaría en el Barcelona, ​​pero creo que ese también es el caso del Real Madrid. Quieren ganar bien y jugar con ese estilo ofensivo. Me gusta el fútbol español donde todos los equipos son fuertes", ha añadido. 

Unas palabras que llegan justo antes de medirse al club culé este fin de semana en LaLiga, partido en el que sin duda tendrá una motivación especial: "Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores del mundo y es especial jugar contra ellos. Me gusta el estilo de Messi, por supuesto. Puedo aprender mucho de él al ver cómo hace las cosas, pero está en otro nivel y no quiero comparar mi juego con él, es increíble". Sobre el partido, cree que pueden derrotar a los blaugranas: "El Barcelona está jugando muy bien ahora, pero creo que podemos vencer a los mejores equipos. Contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid , estuvimos bien. Será especial y queremos jugar un buen partido y darles problemas".

Martin Odegaard
Martin Odegaard