Fichajes | Pedrerol: "Sergio Ramos se ha despedido del Real Madrid"

El club blanco ya planifica la próxima temporada... sin el camero
15.04.2021 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
© foto de El Chiringuito

El futuro de Sergio Ramos parece estar cada vez más lejos del Real Madrid. Pasan las semanas y sigue sin producirse ningún acercamiento entre el club y el jugador, que podría abandonar el Santiago Bernabéu a coste cero a partir del 1 de julio. 

La entidad madrileña ya le ha puesto una oferta de renovación sobre la mesa, pero el capitán madridista ha declinado la propuesta al considerar que no se ajusta a sus exigencias. Mientras, el club ya trabaja en el futuro y maneja varias opciones para paliar la hipotética marcha del camero.

Pedrerol: "Sergio Ramos se ha despedido del Real Madrid"

Josep Pedrerol desveló anoche en El Chiringuito de Jugones que la renovación del '4' blanco está cada vez más enquistada. De hecho, el periodista asegura que Ramos ha dado 'permiso' al club para empezar a planificar el futuro sin él.

"La última reunión se produjo antes del partido del Atalanta. Florentino le vuelve a preguntar a Ramos: '¿Le has dado una vuelta a lo que hablamos?', a lo que Ramos responde que las condiciones no le interesan. Y le dice el presidente: 'Pues tendremos que planificar la temporada que viene sin ti'. Y Ramos le dice: 'Pues hacedlo'. El jugador se ha despedido del Real Madrid", explica el presentador de Jugones.

© foto de Imago/Image Sport