Fichajes Real Madrid | La renovación de Sergio Ramos, en la cuerda floja

El capitán madridista deberá decidir pronto su futuro. El reloj corre en su contra
08.04.2021 10:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

El contrato de Sergio Ramos concluye a final de temporada. Una situación que el camero ha intentado aprovechar para acordar su último gran contrato con el Real Madrid, si bien el pulso que mantiene con el club desde hace meses no está saliendo como él se esperaba.

Tal y como informa el diario Marca, Ramos esperaba contar a estas alturas con alguna oferta del extranjero con la que poder presionar al conjunto blanco, situación que no se ha dado. Además, en el Real Madrid no están tan preocupados como hace unos meses respecto a la posible marcha de su capitán a final de temporada.

Menos de tres meses para que acabe su contrato

Explica el periódico madrileño que en el club consideran que tienen cubiertas las espaldas ante la posible salida de Sergio Ramos el 30 de junio. El fichaje inminente de Alaba, la explosión de Militao y el paso al frente de Nacho esta temporada refuerzan la postura del Real Madrid, que no va a modificar en nada la oferta de renovación presentada al '4' blanco. Un "lo tomas o lo dejas" de manual. Sin olvidar un Varane con el que se trabaja la renovación.