Fichajes que deberán esperar en el Real Madrid: un lateral, la joya argentina…

La ventana de transferencias de verano ha finalizado, y varias operaciones han quedado en punto muerto para el Real Madrid. El club, cauto a la hora de operar en el mercado, ha incorporado a Kylian Mbappé -un viejo deseo hecho realidad-, y a Endrick, fichado desde hace año y medio. Pero han sonado otros tantos que se han quedado por el camino.
El gran refuerzo para el lateral izquierdo. Alphonso Davies se queda en el Bayern Múnich, pero no por mucho tiempo. El próximo curso finaliza su contrato en el Allianz Arena, y se podrá incorporar a coste cero al Real Madrid. Por el momento, Ferland Mendy convence, y seguirá ligado al club. Formará pareja con un coetáneo, pero son antagonistas en la manera de jugar. Mientras que el francés destaca en la parcela defensiva, el canadiense es un portento en ataque. El próximo verano, al Santiago Bernabéu.
FRANCO MASTANTUONO
El fichaje de la joya argentina se hace de rogar. Franco Mastantuono ha destacado en el River Plate a sus 16 años, llamando la atención del Real Madrid. El presidente del club argentino desmintió conversaciones por el joven centrocampista que, por el momento, continúa en el radar del club merengue. Debido a su doble pasaporte, puede ser traspasado a Europa antes de cumplir la mayoría de edad.
UN CENTRAL
El Real Madrid todavía debe buscar un defensa central. La negativa de Leny Yoro ha trastocado los planes. La idea de la directiva es la de incorporar a una joven promesa para una posición en la que Militao es el menos veterano. No hay nombres que hayan sonado con tanta convicción como el de Yoro. Se valoraron algunos como Laporte o Calafiori -fichado por el Arsenal-, pero por el momento es una incógnita el jugador que pudiera llegar para reforzar la demarcación.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
