Fichajes | Rafa Mir podría jugar en Madrid la próxima campaña: los detalles

El exdelantero del Huesca podría aterrizar en la capital en las próximas semanas
11.07.2021 17:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rafa Mir con España sub-21
Rafa Mir con España sub-21
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Rafa Mir se ha convertido en un futbolista con muchos pretendientes tras su temporada en el Huesca, conjunto con el que anotó 16 goles la pasada campaña (13 de ellos en Liga). Tras su cesión en el conjunto oscense, ha regresado a la disciplina del Wolverhampton inglés, equipo con el que le queda un año de contrato. 

Lo más posible es que Rafa Mir abandone los Wolves definitivamente este verano, siendo LaLiga su destino más probable. En el pasado fue vinculado con el Real Madrid, pero su llegada al Santiago Bernabéu está descartada por el momento. Eso sí, su destino podría estar igualmente en la capital española.

Rafa Mir, ¿rumbo a Madrid?

Según explica el diario AS, el ex del Huesca es una de las opciones que valora el Atlético de Madrid para reforzar la delantera en las próximas semanas. Otras alternativas son muy caras (Lautaro Martínez, Griezmann...), si bien Moussa Dembélé también está entre los candidatos para convertirse en el suplente de Luis Suárez.

En cualquier caso, lo que está decidido en el Atleti es que fichará otro delantero este verano. Por el momento, ha anunciado la incorporación de Marcos Paulo y ha dejado encarrilada la llegada de Rodrigo de Paul.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes