Fichajes Real Madrid | El Inter decide abrir la puerta a Lautaro: su precio

Los nerazzurri atraviesan problemas económicos y estarían dispuestos a traspasar al argentino. El club blanco y el Atlético, atentos
09.06.2021 19:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lautaro Martínez con el Inter
Lautaro Martínez con el Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Real Madrid Atlético de Madrid han sido vinculados en los últimos días con Lautaro Martínez. El argentino podría ser protagonista del mercado de fichajes, y es que el Inter de Milan no atraviesa por su mejor momento a nivel económico y podría verse obligado a desprenderse de algunas de sus piezas más importantes. Esa es precisamente la principal razón por la que Antonio Conte renunció a su cargo como entrenador 'nerazzurro'.

Si bien los blancos no parece que vayan a apretar por Lautaro, el Atlético sí que considera al delantero del Inter como una opción prioritaria para reforzar el ataque. Simeone es un enamorado de su compatriota y ha pedido al club rojiblanco su incorporación para la próxima temporada.

El Inter pone precio a Lautaro

Mientras, los 'nerazzurri' ya habrían fijado un precio de salida por su estrella según apunta Sky Italia: 90 millones de euros. Una cifra prohibitiva para los colchoneros, cuya primera oferta no habría superado los 50 'kilos' según la información publicada por El Corriere dello Sport. Se prevén por tanto unas negociaciones muy duras para el Atleti.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes