Fichajes Real Madrid | ABC confirma la última INFO BD: Ceballos es transferible

El medio generalista asegura que el sevillano está en el mercado
24.06.2021 16:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En el día de ayer desvelamos en Bernabéu Digital los planes del Real Madrid con Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. El contrato del sevillano acaba en verano de 2023, fecha que no tenía pensada prorrogar el conjunto blanco. Tal y como comentamos, en el club le consideran transferible y le habrían puesto en el mercado a cambio de una cantidad en torno a los 30 millones de euros. Clubes como Real Betis y AC Milan se habrían interesado en él sin realizar ninguna oferta aún. 

El sueño del jugador sería ser importante en el Real Madrid, algo que con Ancelotti parecía tener cabida, ya que su relación con Zinedine Zidane no ha sido la idónea en ningún momento. El italiano no vería con malos ojos contar con el sevillano, pero los planes del club pasan por fichar a Kylian Mbappé y para ello necesitan dar salida a varios jugadores.

Hoy ABC confirma esta información en su página web. Aseguran que la postura del jugador es la de quedarse en el Real Madrid o salir traspasado, siendo esto último lo más probable para el utrerano. Su precio de salida con 30 millones de euros, cifra que ayudaría y de qué manera, a fichar a Mbappé este mismo verano.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes

© foto de Daniele Buffa/Image Sport