Fichajes Real Madrid | Aouar, cada vez más cerca del club blanco

El centrocampista del Lyon es una de las debilidades de Zinedine Zidane, que habría recomendado su incorporación a la directiva
01.11.2020 19:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Aouar, cada vez más cerca del club blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid sigue de cerca a Aouar

Desde hace varios meses se viene vinculando al talentoso futbolista francés con la entidad madridista. No es ningún secreto que Zidane le tiene en gran estima, pero el gran favorito para hacerse con su fichaje en los próximos meses era el Arsenal inglés. Sin embargo, ha habido un giro de los acontecimientos según informa el prestigioso periodista Fabrizio Romano, los 'gunners' ya no se plantean la incorporación de Aouar debido a su elevado precio y la mucha competencia que hay por conseguir su firma. En su lugar, el cuadro londinense estaría interesado ahora en Dominik Szoboszlai (RB Salzburg). 

Aouar habló de su fichaje frustrado por el Real Madrid

El propio futbolista reconocía hace un par de semanas el interés blanco durante el pasado verano. "No estoy decepcionado, más bien al contrario porque me quedo en mi casa, con mi club y mis amigos. Esto me da mucha motivación para hacer una gran temporada como he hecho", respondió en sala de prensa. Ahora, con el Arsenal fuera de combate, coge cada vez más fuerza su posible desembarco en el Santiago Bernabéu.