Fichajes Real Madrid | Apuntan a Cristiano como posible sustituto de Mbappé en el PSG

El club francés insiste en el traspaso del astro luso para el próximo verano
27.10.2020 12:57 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Apuntan a Cristiano como posible sustituto de Mbappé en el PSG
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo, protagonista en la operación Mbappé

El astro luso podría ser el nuevo aliado del Real Madrid de cara al futuro fichaje de Kylian Mbappé por la entidad madridista. Al parecer, según la web Calciomercato.it, la complicada situación económica de la Juventus a causa del coronavirus obliga al conjunto italiano a replantearse el futuro del delantero portugués, mientras que el Paris Saint-Germain sigue al acecho. El exmadridista cobra 31 millones de euros netos en Turín y el covid está haciendo estragos en el club transalpino, donde empiezan a tener complicaciones para pagar el salario de CR7. Ahí aparece un PSG interesado en su fichaje como recambio de una de sus estrellas: Cristiano por Neymar o Mbappé.

El favorito de la directiva parisina es el delantero francés y hacia él van todos los esfuerzos por renovarle. Sin embargo, el galo sigue empeñado en no renovar para poder fichar este verano por el Real Madrid, por lo que Cristiano Ronaldo podría irrumpir de lleno en la operación Mbappé como sustituto del joven atacante en el PSG.

Cristiano Ronaldo ya intentó fichar por el Paris Saint-Germain antes del covid

El pasado mes de agosto, la prestigiosa revista France Football desveló que Cristiano Ronaldo intentó fichar por el Paris Saint-Germain antes de la pandemia del coronavirus. Al parecer, el portugués no estaba contento en la Juventus y pretendía formar un tridente de ensueño en la capital francesa junto a Kylian Mbappé y Neymar Jr. Sin embargo, la crisis del COVID-19 frenó la operación que estaba diseñando el delantero luso e imposibilitó un traspaso galáctico que podría haber hecho historia.