Fichajes Real Madrid | Arteta insiste en Asensio

El entrenador del Arsenal busca incorporar al extremo mallorquín, el cual podría salir en este mercado veraniego
17.06.2022 20:18 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Arsenal de Mikel Arteta quiere a Marco Asensio como estrella del proyecto 'gunner' de cara a la siguiente temporada. Según informa OK Diario, el jugador del Real Madrid tiene detrás un fuerte interés por parte del técnico español, aunque el deseo de Real Madrid, Carlo Ancelotti y el jugador es el de llegar a un acuerdo de renovación, pero Asensio pone condiciones. 

Asensio se lo piensa

La primera oferta de renovación no satisfizo los deseos del balear, que acaba contrato en 2023 y, ante todo, no se marchará gratis el año que viene. El AC Milan es otro de los equipos que están interesados en su fichaje, aunque el Arsenal parece llevar la cabeza en la carrera por el jugador blanco. El traspaso de Martin Odegaard y la cesión de Dani Ceballos deja en claro que la relación entre clubes es buena. Arteta está enamorado de las condiciones de un Asensio que esperará en estas semanas para tomar una decisión. Mientras tanto, el Real Madrid rediseña una nueva oferta para tratar de convencerle. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Madrid, LaLiga 21/22, Atletico Madrid-Real Madrid CF, giocata allo stadio Wanda Metropolitano, nella foto: Marco Asensio
© foto de Federico Titone