Fichajes Real Madrid, Atlético e Inter lideran la carrera por la promesa del Arsenal

26.06.2020 23:00 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
Fichajes Real Madrid, Atlético e Inter lideran la carrera por la promesa del Arsenal

Después del controvertido episodio que Mattéo Guendouzi vivió hace dos jornadas en el Brighton-Arsenal, el centrocampista francés está cada vez más cerca de salir del cuadro 'gunner'. Insultó a varios jugadores locales y agredió a Maupay, un acto que quedó sin castigo en el campo pero que puede tener consecuencias de puertas hacia dentro. Su divorcio con Arteta y con el club es palpable, y a sus 21 años, quiere ser importante para estar en la Eurocopa 2021. Hoy, L'Equipe coloca a siete potenciales candidatos en la carrera por el galo: Atlético e Inter son los mejores posicionados dado su intenso interés, mientras que por detrás aparecen Juventus, Manchester United y PSG. Por su parte, Real Madrid y Barcelona siguen al futbolista pero están lejos de los dos primeros. Todo apunta a que por una oferta de alrededor de 40 millones, el mediocentro abandonará el norte de Londres.

Fichajes, Real Madrid y Barça pugnan por la perla del Arsenal

Nueva pelea Madrid-Barça por el fichaje de un crack del Arsenal

Según informa el tabloide británico Metro, el joven futbolista Matteo Guendouzi (21 años) ocupa un puesto en las agendas del FC Barcelona y del Real Madrid. El jugador francés es una de las promesas del Arsenal, equipo con el que debutó en 2016 y con el que ya suma 30 partidos. Guendouzi también ha representado a los equipos sub-18, sub-19 y sub-20 de Francia. Sin embargo, culés y madridistas no son los únicos interesados en su fichaje. El Leicester también se ha fijado en la perla gala del club londinense.

Otra pugna Madrid-Barça en Italia

Parece que Lautaro no es el único objetivo común que comparten blancos y azulgranas en el mercado italiano. Según apunta el medio croata Sportske Novosti, el centrocampista Marcelo Brozovic habría despertado el interés de Real Madrid, Barcelona, Bayern y PSG. El croata de 27 años acumula 32 partidos oficiales con la camiseta del Inter en la presente temporada en los que ha anotado 3 dianas.