Fichajes | Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid se pelearán por Fabián

El jugador del Nápoles interesa a los tres equipos españoles, mientras que el medio sigue sin renovar con los italianos
26.03.2021 19:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fabián, del Nápoles
Bernabeudigital.com
Fabián, del Nápoles
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Nápoles ha logrado volver a la senda del éxito y los buenos resultados. El equipo italiano resurge a medida que recupera jugadores. Uno de los motivos del buen estado de forma del equipo de Gattuso es Fabián Ruiz. El jugador del Nápoles es ya un habitual del medio campo italiano, uno de los jugadores fijos. 

El ex del Betis ha arrastrado una serie de problemas, físicos y por el Covid, que le han impedido rendir al máximo nivel. De esta forma, ahora su juego se está dejando notar, en un momento en el que todavía no ha renovado su contrato. Hay que recordar que el contrato del futbolista finaliza el próximo 2023, por lo que a partir del año que viene puede negociar con el equipo que desee para marcharse gratis. 

El Nápoles no bajará el precio del futbolista, por el momento

El diario As ha informado de las posibilidades de que Fabián fiche por el Real Madrid, Barcelona o el Atlético de Madrid, los dos equipos que apuestan por el centrocampista. El pasado mes de septiembre, el presidente De Laurentiis pedía 60 millones para dejarle salir del equipo. Finalmente no se produjo la salida y después de la crisis económica su precio bajó. 

Ahora, la situación ha cambiado. Habrá que esperar a ver si el jugador acude con España a la Eurocopa. Si juega y lo hace bien su precio puede aumentar. Ese es el primer condicionante que se debe dar para que el Nápoles deje salir al jugador, que pueda aumentar tanto su valor que venderlo sea una buena oportunidad de mercado. El segundo es que el equipo se clasifique para la Champions League la temporada que viene. Si esto se produce, el Nápoles no necesitará vender ni hacer grandes descuentos. Quien quiera al jugador tendrá que asumir un precio alto.