Fichajes Real Madrid | Borja Mayoral podría volver a la Serie A

Un equipo italiano se interesa por el jugador madridista
24.06.2022 21:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral
Borja Mayoral
© foto de Federico Titone

Este verano, tras su cesión en la Roma y en el Getafe, Borja Mayoral regresará al Real Madrid con un año de contrato aún por cumplir. No obstante, su futuro es toda una incógnita, dado que el club está pendiente de las posibles salidas de Mariano Díaz y Luka Jovic, y el parleño podría quedarse para apuntalar la parcela ofensiva.

Además, el propio futbolista también estaría encantado de quedarse en Chamartín, tal y como confirmó su representante, Alejandro Camaño, en una entrevista a Bernabéu Digital. Lo que no quita que algunos equipos se interesen por sus servicios, ofreciéndole un papel principal y más minutos. 

El Monza se interesa por Mayoral

Tras su ascenso a la Serie A, el Monza busca nuevos delanteros económicos y jóvenes con los que poder reforzar su zona de ataque. Y el jugador del Real Madrid parece estar entre los pretendientes. Según La Gazzetta dello Sport, el equipo italiano sondea las incorporaciones de Borja Mayoral, Andrea Pinamonti (Empoli) y Gianluca Caprari (Hellas Verona). Así pues, con el Getafe también apretando por su fichaje, el canterano madridista encuentra un nuevo pretendiente por si al final acaba teniendo que hacer las maletas.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES