EXCLUSIVA BD | David Aranda, agente de Mariano: "La intención del jugador es salir del Real Madrid"

El representante del delantero atiende a Bernabéu Digital
25.06.2022 01:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid

Mariano Díaz es uno de los jugadores que podría abandonar el Real Madrid este mismo verano. Su contrato termina en 2023 y tanto el club como el propio futbolista buscan separar sus caminos. David Aranda, su representante, ha atendido a Bernabéu Digital, donde ha explicado cómo está la situación del delantero hispanodominicano y su posible salida del conjunto blanco.

A día de hoy, ¿cuál es la intención de Mariano? ¿Prefiere quedarse o salir del Real Madrid?

"La intención del jugador es salir, como en los últimos tres años, siempre y cuando haya una opción que le satisfaga. Y en esa situación estamos, en intentar buscar un equipo que le guste".

¿Y qué le puede satisfacer?

"Eso es muy personal. Él valora muchos aspectos, a veces influyen más unos y a veces más otros. De momento, él tiene su contrato y cuando entienda que se tiene que ir y venga un equipo mejor se irá, y si no pues no se irá".

En los medios se ha hablado de muchos posibles destinos, pero de momento ninguno parece haber convencido. ¿Por qué?

"Encontrar una salida al gusto del jugador muchas veces no es fácil, y se quedará si no encuentra una salida porque aún tiene contrato. Pero no es por tema de dinero porque dinero va a ganar más en cualquier otro sitio. Yéndose va a cobrar más, eso es seguro. Tampoco es porque esté muy bien en Madrid, porque él vive en Barcelona. Si estuviera bien en Madrid, él ahora estaría allí, y no lo está. Mariano tiene unas perspectivas, unas ambiciones... Y veremos cómo termina la película, ahora mismo no sé que va a pasar".