Fichajes Real Madrid, Calafat encuentra al plan b de Upamecano

19.05.2020 21:21 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Calafat encuentra al plan b de Upamecano
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid, de la mano de Juni Calafat, ha encontrado al posible sustituto de Dayot Upamecano, el central francés que enamora a Zidane y que gusta mucho a la entidad blanca. Sin embargo, la presencia del Bayern de Múnich y el costo de la operación pueden ser un importante escollo en la toma de decisión del fichaje. Es por ello por lo que el club ha buscado al sustituto, una opción más barata, más joven e igual de prometedora. 

Gabriel, el central del Lille por el que suspira el Chelsea gusta al Real Madrid 

Según ha informado el diario As, el Real Madrid ha puesto el ojo en Gabriel, central de 22 años del Lille. El francés es titular con la Sub-23 y es uno de los fijos en la zaga del equipo de la Ligue 1, donde le ha costado encontrar su hueco. Es zurdo y tiene una proyección igual de importante que Upamecano, con la salvedad que este último tiene complicada su salida del Leipzig. 

El jugador, que llegó de Brasil al Lille por 3 millones, ahora está tasado en 20 millones de euros y el Chelsea tampoco le quita el ojo de encima. Habrá pugna por ver quién se lleva a este central prometedor, un posible recambio de Varane y Ramos, y que también haga olvidar a Militao, el central que no ha terminado de cuajar en el plantel blanco.