Fichajes Real Madrid | "¿Camavinga? Tiene ofertas de clubes top para este verano"

El centrocampista francés podría abandonar la Ligue 1 esta temporada
11.05.2021 15:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga es uno de los principales objetivos del Real Madrid para reforzar su veterano centro del campo. En el conjunto blanco creen que es el jugador perfecto para ocupar una de las dos posiciones de interior cuando Toni Kroos y Luka Modric ya no militen en las filas merengues. El problema, como no podía ser de otra forma, es la enorme competencia que tendrán en la directiva blanca para hacerse con sus servicios. Clubes como Bayern de Múnich, PSG u otros de la Premier League suspiran por el galo, el cual tiene muchas posibilidades de abandonar el Rennes este verano al no renovar su contrato.

"¿Real Madrid? Podría irse a algún club de la Champions League"

En declaraciones para SNTV, Jonathan Barnett, agente del jugador y de Gareth Bale entre otros, ha comentado que el futuro de Camavinga podría cambiar este mismo verano ya que tiene "ofertas de clubes top para este verano". 

"Camavinga es probablemente el mejor jugador joven del mundo y acaba de cumplir 18 años. Es más joven que muchos otros, ya ha sido internacional con Francia, ha metido con la selección sin ser un goleador. Es un talento increíble que podría jugar en cualquier equipo del mundo. Creo que se podría dar un traspaso a un club de la Champions League", afirma el británico.

Sin prisa pero sin pausa: "Es suficientemente bueno, pero no queremos meterle prisa. Soy un hombre mayor y he aprendido mucho sobre el fútbol. Hay un momento que es el correcto para moverse. Jugar es lo más importante a esta edad. Jugar en un buen equipo es genial y hay que encontrar el correcto para él y para que aprenda. Así que podría ser que esta temporada o que quiera quedarse un año más".