Fichajes Real Madrid | Ceballos avisa: “Otra cesión es imposible para mí y para el club”

El centrocampista andaluz tiene dos opciones: buscar un traspaso definitivo o hacerse un hueco en la plantilla madridista
28.04.2021 12:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos
Dani Ceballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El de Dani Ceballos es uno de los temas a tratar por parte del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes. El utrerano se encuentra disputando su segunda temporada en calidad de cedido en el Arsenal inglés y deberá reincorporarse al conjunto blanco a final de temporada.

En caso de que Zidane continúe la próxima campaña en el banquillo madridista, las opciones de que el centrocampista español regrese para quedarse son muy remotas, de ahí que, salvo sorpresa, se vea obligado a buscar una salida definitiva tal y como ha reconocido el propio futbolista.

"Otra cesión sería imposible"

Dani Ceballos ha pasado por los micrófonos de 'El Transistor' de Onda Cero para analizar la previa del partido que enfrentará este jueves al Arsenal con el Villarreal en semifinales de la Europa League. El utrerano aprovechó, además, para hablar de su futuro.

"Otra cesión es imposible tanto por mi parte como por club", comienza explicando el sevillano. "Ahora quiero sentirme importante en un club y tener partidos. Es lo que quiero analizar cuando acabe la liga. He crecido sobre todo en lo físico pero también en lo táctico durante mi etapa en Inglaterra, pero es cierto que para mi estilo de juego me viene mejor LaLiga", confiesa.

Dani Ceballos (Real Madrid) en accion durante el partido del Trofeo Bernabéu entre Real Madrid y Milán (2-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 11/08/2018
© foto de J.M.Colomo