Fichajes Real Madrid, Cherki prioriza a los blancos y rechaza al Arsenal

20.05.2020 14:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Cherki prioriza a los blancos y rechaza al Arsenal

El interés de los grandes clubes por Cherki sigue creciendo

A sus 16 años ya ha deleitado al mundo del fútbol con sus actuaciones en las categorías inferiores y, más recientemente, con el primer equipo del Olympique Lyon. De ahí el gran interés de clubes como el Real Madrid o el Manchester United en reclutarle. Según avanza Defensa Central, serían los blancos los mejor posicionados por su fichaje e, incluso, ya contarían con el ‘sí’ del futbolista. La misma fuente señala, por otra parte, que Cherki ha rechazado hace unos días una oferta del Arsenal. Los ‘gunners’ le prometían una determinada cantidad de minutos con el primer equipo, pero el talentoso mediapunta habría rechazado la propuesta londinense a la espera de cerrar su aterrizaje en la capital española.

Cherki: “¿El club de mis sueños? Obviamente es el Real Madrid”

Ryan Cherki, futbolista de 16 años del Olympique Lyon, está siendo fuertemente vinculado con el Real Madrid en los últimos días. Sus buenas actuaciones con el primer equipo han llamado la atención de numerosos clubes, entre ellos el madridista, al que el jugador no ha dudado en lanzar todo un ‘guiño’.

Cuestionado Cherki en la televisión oficial de su actual club hace unas semanas acerca de cuál es el equipo de sus sueños, el talentoso jugador aseguró que “obviamente el Real Madrid”. Teniendo en cuenta que el Barcelona es otro de los clubes que pretenden al jugador, estas son unas declaraciones a tener muy en cuenta.