Fichajes Real Madrid | Chiellini no llegará al Santiago Bernabéu: el motivo

Se ha especulado con el posible interés de Ancelotti por su compatriota ante la marcha de Varane
27.07.2021 21:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Giorgio Chiellini con Italia
Giorgio Chiellini con Italia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Con la venta de Raphael Varane al Manchester United, lo lógico sería pensar que el Real Madrid reforzaría el centro de la zaga con otra incorporación además de David Alaba. Sin embargo, desde las oficinas del Santiago Bernabéu se viene deslizando en los últimos días la decisión de no acometer ningún fichaje más en todo el verano, a excepción de un Kylian Mbappé por el que se peleará hasta el último día de mercado.

Sin embargo, desde Italia han insistido en los últimos días acerca de un posible interés del Real Madrid por Giorgio Chiellini impulsado por Carlo Ancelotti. El veterano central se encuentra actualmente sin equipo tras concluir su contrato con la Juventus.

Chiellini no aterrizará en el Santiago Bernabéu

Sin embargo, el defensa de 36 años no se moverá del Calcio italiano, sino que firmará un nuevo contrato con la Juventus en los próximos días tal y como ha confirmado Massimiliano Allegri en rueda de prensa. En Turín nunca han dudado acerca de la continuidad de su líder defensivo, que estampará su firma en un nuevo contrato tan pronto como terminen sus vacaciones.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes