Fichajes Real Madrid | Desvelada la primera incorporación de la temporada

El conjunto blanco ya planea el equipo de cara a la siguiente campaña, y ya se conoce cuál será la primera llegada del club
24.05.2021 21:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid está ante uno de los meses más complicados de los últimos tiempos o, al menos, en el cual más incertidumbre hay. Con la posible marcha de Zinedine Zidane del banquillo madridista, la llegada de un nuevo técnico podría cambiar la hoja de ruta del club en cuanto a las ventas y a los fichajes. En este caso, una de las operaciones que se va a llevar a cabo, y que ya está en el proceso de hacerse, no se verá afectada por esta decisión.

Fichado al cien por cien, pase lo que pase en el banquillo

El periodista Fabrizio Romano adelanta que David Alaba será el primer fichaje de la temporada en el Real Madrid. Lo hará independientemente de cuál sea la decisión que tome Zinedine Zidane. Además, llegará gratis al concluir su contrato con el Bayern Múnich en el mes de junio. El precontrato está cumplido y pactado desde el mes de abril. De esta manera, se abre otra de las incógnitas, la continuidad tanto de Sergio Ramos como de Raphael Varane. El primero acaba contrato en junio, y el francés lo hará en 2022. No todos van a caber, por lo que una salida, al menos, se llevará a cabo.