Fichajes Real Madrid | Desvelan el lateral derecho que Zidane ha pedido al club

El entrenador francés considera necesario reforzar el costado diestro de la zaga
05.05.2021 13:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid podría reforzar el lateral derecho durante el mercado de fichajes de este verano. El incierto futuro de Álvaro Odriozola, que apenas cuenta para Zidane, así como los continuos problemas físicos de Carvajal, dejan el costado diestro de la defensa un tanto cojo.

Es por ello por lo que el club blanco no descarta acudir al mercado para reforzar esa posición de cara a la próxima temporada. En caso de que fichar un nuevo lateral derecho, el técnico del conjunto blanco tiene claro quién es su favorito.

"Zidane ha pedido el regreso de Achraf"

Según ha informado el periodista Eduardo Inda el El Chiringuito de Jugones, el entrenador francés continuará en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada y habría pedido los regresos de Martin Odegaard Achraf Hakimi: "Zidane se siente muy cómodo con esta plantilla y va a continuar. Para la próxima temporada quiere recuperar a Ödegaard y Achraf. El Inter ha pagado al Real Madrid 13 millones de 40 y tiene un derecho de tanteo. El equipo italiano está pagando tarde y mal por el jugador. El plazo de diciembre lo pago en marzo. Esto puede ayudar a que el lateral vuelva al Real Madrid", explica.

El propio Achraf confirmaba esta semana en El Chiringuito de Jugones que su deseo siempre ha sido triunfar en el Real Madrid. ¿Le veremos defendiendo de nuevo la elástica madridista en un futuro?