Fichajes Real Madrid | Desvelan el ofertón que el Manchester United hará por Varane

El central francés no tiene claro renovar su contrato con el club madridista y la Premier League podría ser su próximo destino
26.04.2021 17:30 de Redacción BD   ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid

Raphaël Varane se debate entre renovar su contrato con el Real Madrid o hacer las maletas este mismo verano. El francés considera que su etapa en el club blanco está su llegando a su fin y que no sería una mala opción explorar nuevos retos. La Premier League siempre le ha llamado la atención y ofertas no le faltan.

Según la información publicada por Deportes Cuatro, el Manchester United está dispuesto a ofrecer 85 millones de euros para hacerse con sus servicios. Necesitan reforzar la zaga y, sin lugar a dudas, Varane es uno de los centrales más experimentados de Europa.

El Real Madrid no hará grandes esfuerzos por renovarle

Aunque en el Bernabéu se tomarían como una buena noticia que prolongue su contrato, fijado hasta 2022, lo cierto es que la situación económica no acompaña y, según la misma fuente, en la entidad merenguen no contemplan hacer grandes esfuerzos en las renovaciones. Por lo tanto, si Varane quiere renovar, tendrá que asumir que será "a la baja" y con los recortes salariales que se están acometiendo actualmente en Concha Espina por culpa de la reducción de ingresos debido a la crisis de la pandemia del coronavirus. Confían en Eder Militao y el flamante fichaje, que se anunciará a final de temporada, de David Alaba.