Fichajes Real Madrid | Desvelan la primera oferta blanca por Lautaro Martínez

El delantero argentino, situado en la órbita madridista para el mercado de verano
09.05.2021 15:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lautaro Martínez con el Inter
Lautaro Martínez con el Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El nombre de Lautaro Martínez ha irrumpido con fuerza en el mercado de fichajes del Real Madrid. Esta misma semana se desvelaban las conversaciones entre el club blanco y el futbolista argentino, que ya fue pretendido en el pasado tal y como ha confesado el propio jugador. Su salida del Inter, sin embargo, no se antoja sencilla. La entidad italiana está haciendo todo lo posible por renovar a su estrella.

Es cierto que el club lombardo tiene graves problemas económicos reconocidos incluso por el propio director deportivo 'nerazzurro', pero el Inter prefiere desprenderse de otros jugadores antes que de Lautaro, por quien también suspira el FC Barcelona.

La primera oferta del Real Madrid, al descubierto

En Concha Espina confían, pese a la negativa del Inter, en convencer al cuadro italiano para incorporar a Lautaro de cara a la próxima temporada. Según la información publicada por Tuttosport, el Real Madrid ofrecerá a los italianos la cesión de Luka Jovic y perdonaría al Inter el dinero que le queda por pagar correspondiente al traspaso de Achraf. Los 'nerazzurri' por ahora han abonado solo 13 millones de los 45 'kilos' en los que se cifró la operación del marroquí. De esta forma, el Real Madrid perdonaría 32 millones de euros. ¿Será suficiente para 'atar' a Lautaro?