Fichajes Real Madrid, Eden Hazard será madridista en cuestión de días, según Marca

18.04.2019 19:35 de Redacción BD   Ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Eden Hazard será madridista en cuestión de días, según Marca

El extremo belga será el tercer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada

Eden Hazard se convertirá en el tercer fichaje del Real Madrid 2019-2020 en cuestión de días, así lo asegura José Félix Díaz en Marca. Al parecer, las tres partes tienen muy avanzado el acuerdo que leva perfilándose durante meses.

Fichajes Real Madrid, la operación se cerrará en una cifra cercana a los 100 millones de euros

El acuerdo llegará en cuanto el Chelsea termine su temporada a nivel competitivo, con los cuartos de la Europa League en juego y plena pelea en la Premier por una plaza para la próxima Champions. Según el citado diario, la sanción FIFA no sera problema alguno para el acuerdo. El Chelsea ya fichó el pasado invierno a Christian Pulisic y si no consigue la cautelar todo apunta que este será el sustituto de Hazard. La operación se cerrará por una cantidad cercana a los 100 millones de euros entre dos clubes que mantienen una relación más que notable. Con Rodrygo y Militao ya cerrados, Hazard será el siguiente.

 

 

Tolosa (Francia) 26/06/2016 - Euro 2016 / Ungheria-Belgio / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Eden Hazard ONLY ITALY
Tolosa (Francia) 26/06/2016 - Euro 2016 / Ungheria-Belgio / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: esultanza gol Eden Hazard ONLY ITALY © foto de Insidefoto/Image Sport