Fichajes Real Madrid | El agente de Isco desvela las intenciones del jugador

El malagueño ha pedido al club ser traspasado en el mercado de invierno
24.11.2020 08:57 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El agente de Isco desvela las intenciones del jugador
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Isco quiere abandonar el Real Madrid en enero

Hace unos días se desvelaba la intención del '22' blanco de cambiar de aires en el mercado invernal. Una decisión que ha pillado por sorpresa al club madridista, más aún teniendo en cuenta que todavía no ha llegado ninguna oferta en firme por el de Arroyo de la Miel. La decisión del jugador ha sido madurada, según desliza su entorno, y es que su participación con Zidane en el banquillo ha ido decreciendo en los últimos meses.

"Quiere probar en otra liga"

Mientras, 'El Larguero' de la Cadena Ser reprodució las palabras del padre y agente de Isco al periodista Antón Meana. "Ahora mismo no tenemos ofertas, Isco quiere probar en otra liga. ¿Quedarse en el Real Madrid? Tampoco supondría un problema", explicaba según el testimonio del periodista. De esta forma, no hay que descartar ningún escenario. En caso de no llegar ninguna oferta que convenza al club blanco, Isco no se moverá hasta final de temporada.

Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Isco
Db Madrid (Spagna) 19/09/2018 - Champions League / Real Madrid-Roma / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Isco © foto de Daniele Buffa/Image Sport