Fichajes | Isco quiere irse del Real Madrid en enero: los posibles destinos

El jugador valora la posibilidad de marcharse en mitad de temporada
20.11.2020 21:50 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Fichajes | Isco quiere irse del Real Madrid en enero: los posibles destinos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Según cuenta en exclusiva el diario MarcaIsco está dispuesto a abandonar el Real Madrid en el mercado invernal. De hecho, Francisco, su padre y agente, ya le ha trasladado la meditada decisión al club, que no ha puesto objeción alguna y ha entendido su deseo. El propio futbolista también ha hablado con Zidane, que tampoco le ha puesto pega alguna. Así pues, la idea del jugador es escuchar ofertas de manera inminente para irse en el mercado invernal, ya sea como cedido con opción de compra o traspasado. Ahí es donde entran Inglaterra e Italia como destinos más probables, y más concretamente, Juventus, Manchester City o Everton. Tanto Pirlo como Guardiola y Ancelotti son unos enamorados del malagueño y nunca han ocultado su deseo de contar con él, por lo que se antojan como los favoritos. En España no se descarta al Sevilla, aunque la opción es muy remota porque el Madrid quiere recaudar dinero por su salida.

Volver a ser importante

Así pues, Isco valora por primera vez su salida del Real Madrid desde que llegase en 2013. El principal motivo es porque desea estar de nuevo en los planes principales de un proyecto, y sobre todo, porque quiere ganarse otra vez a Luis Enrique para estar en la Eurocopa.

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Isco
As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport nella foto: Isco © foto de Antonello Sammarco/Image Sport