Fichajes Real Madrid, el ansia de títulos acerca a Mbappé a fichar por el club blanco: los detalles

21.01.2019 13:13 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el ansia de títulos acerca a Mbappé a fichar por el club blanco: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Según informa el diario As, Kylian Mbappé está hambriento de títulos y no está dispuesto a esperar mucho tiempo para ganar la Liga de Campeones. Ese ansia de trofeos le acerca al Real Madrid.

El futuro inmediato del París Saint Germain en la Champions va a influir de forma contundente en las decisiones que tomará Mbappé en los próximos meses, tal y como destaca As. Después de ganar el Mundial, el francés se ve con ganas de ganar todo como su compatriota Raphael Varane. Por ello, tras sus últimas palabras que han puesto en duda su futuro, los rumores acerca de un hipotético fichaje por el Real Madrid se han disparado.

Mbappé quiere títulos y el Real Madrid quiere añadirle a su lista de fichajes

El joven delantero siempre ha sido una de las prioridades del club blanco. Ya estuvieron muy cerca de ficharle en 2017 cuando Mbappé se marchó al PSG por 180 millones, pero el galo eligió el equipo de su ciudad. Sin embargo, el estancamiento del equipo parisino en Champions genera ciertas dudas a Kylian que empieza a ver que si quiere ganar 'la orejona'... debe fichar por el Madrid.