Fichajes Real Madrid | El "arma" de Florentino para hacerse con Haaland

El jugador del Borussia Dortmund acapara elogios de todo el mundo. El club blanco es uno de sus principales pretendientes
12.11.2020 12:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El "arma" de Florentino para hacerse con Haaland
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid aspira a hacerse con el fichaje de Haaland

La competencia por el delantero noruego será dura. En Alemania mantienen que el futbolista no abandonará el Borussia Dortmund en 2021, sino que lo hará en 2022 tal y como habrían pactado Mino Raiola y el propio club alemán. En cualquier caso, sea el año que viene o dentro de dos, tanto el Real Madrid como el Manchester United pujarán por el nórdico, al que consideran un fichaje estratégico. El jugador, a priori, no tendría decidido su futuro, pero en las últimas horas se ha dejado querer por el club madridista con un claro 'guiño' que incendió las redes sociales.

Odegaard, factor clave

Por otra parte, tal y como asegura el diario ASMartin Odegaard podría jugar un papel fundamental en la decisión de Haaland. Ambos comparten vestuario en la selección de Noruega y son muy buenos amigos. Mientras, el Manchester United cuenta con la baza del representante, Mino Raiola, que mantiene muy buenas relaciones con los directivos de los 'red devils' (no así con Solskjaer). En cualquier caso lo que está claro es que el Real Madrid deberá centrar todos sus esfuerzos en Haaland si quiere verle vestido de blanco en 2022.