Fichajes Real Madrid | El Arsenal realiza una oferta formal a un futurible blanco

Los 'gunners' buscan dar un golpe de efecto en el mercado con la incorporación de un futbolista pretendido por la entidad madridista
20.06.2021 16:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El Arsenal realiza una oferta formal a un futurible blanco
Bernabeudigital.com

El Real Madrid se está tomando con calma el arranque del mercado de fichajes. Una vez anunciada la llegada de David Alaba a coste cero procedente del Bayern Munich, la prioridad del conjunto blanco pasa ahora por acelerar la operación salida. El primero en irse ha sido Sergio Ramos, pero no será ni mucho menos el último.

En el capítulo de llegadas, Mbappé es el principal -y casi único- objetivo. También estaba sobre la mesa la posibilidad de reforzar el centro del campo, siendo el de Aouar una de las opciones que más gustaban. Sin embargo, la dimisión de Zidane ha enfriado el interés por la perla del Lyon.

El Arsenal adelanta al Real Madrid

Ante la indecisión madridista, desde la Premier League han dado un paso adelante para cerrar la incorporación de Aouar. Según desvela el periodista Nicolò Schira, el Arsenal ya ha trasladado una oferta formal al jugador: firmaría hasta el 30 de junio de 2026 con un salario de 6 millones de euros por temporada. Añade el periodista italiano que los 'gunners' trabajan ahora en alcanzar un acuerdo con el Olympique Lyon.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes