Fichajes Real Madrid | El Chelsea se lanza a por dos futuribles blancos

El conjunto 'blue' estaría interesado en futuribles del conjunto madridista
07.05.2021 20:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Chelsea
Bernabeudigital.com
Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La última jornada de fútbol ha estado protagonizada por el Chelsea y por el Real Madrid. Tras la eliminación de los de Zinedine Zidane en las semifinales de la UEFA Champions League, los londinenses alcanzan una final casi una década después de la última. Esto deja a los madridistas con un único objetivo, LaLiga. Además, la derrota ante los 'blues' ha puesto de manifiesto la necesidad del club de reforzar la plantilla, algo que vendría de la mano de algunas salidas. La más sonada, la de Eden Hazard, ex del Chelsea. 

El noruego, el más codiciado

Son varios los nombres que están encima de la mesa, pero dos coinciden para ambos clubes, y son Erling Braut Haaland y Mohamed Salah. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del club, los goles han escaseado con respecto a los años anteriores. El noruego sería un gran refuerzo, pues es el actual máximo goleador de la Champions habiendo quedado eliminado en cuartos de final (anotó más goles que partidos jugó, es decir, 10 tantos en 8 encuentros). Su precio es claro por parte del Borussia Dortmund, 150 millones de euros, lo cual les supondría un beneficio de 130 'kilos' al haber pagado apenas 20 millones el invierno de 2020 al Salzburgo

En busca de un goleador

El egipcio, aunque menos sonado, también está en la lista blanca. Su futuro en el Liverpool no está claro, y aún no han buscado al jugador para hablar de una posible renovación. En este sentido, el Chelsea es uno de los equipos que más dinero se ha gastado en el pasado verano, aunque, al llegar a la final de la Champions, sus ingresos se dispararán este año. Así lo adelanta el periodista Christian Falk: "Salah está en la lista corta de Tuchel y del Chelsea junto con Erling Haaland y Romelu Lukaku". A pesar de haber fichado a Timo Werner, sus datos goleadores no están convenciendo en Stamford Bridge, por lo que buscarían la llegada de un gran '9'.