Fichajes Real Madrid | El Chelsea ya tiene atado al sustituto de Rüdiger

Confirman el próximo traspaso del conjunto 'blue' para apuntalar su parcela defensiva
07.12.2021 09:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Antonio Rudiger, Chelsea FC
Antonio Rudiger, Chelsea FC
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Todo apunta a que Antonio Rüdiger abandonará el Chelsea el próximo verano para recalar en el Real Madrid. Su contrato expira en 2022 y no está interesado en renovar, pese a los múltiples intentos de los 'blues' por retenerle. El central quiere ampliar su salario y en el conjunto inglés no están dispuestos a mejorar su sueldo. Ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo y sus caminos se separarán en junio. Y ahí estará el club madridista para aprovecharse de la situación.

El jugador germano es el preferido del Real Madrid para apuntalar la defensa, ante la inminente salida de Vallejo. Según GOAL, tras el regreso de Ancelotti, en el Santiago Bernabéu se comentó la conveniencia, que no prioridad, de fichar a un nuevo central. Y el seleccionado es Rüdiger, que se uniría este verano a Militao, Alaba y Nacho mediante la misma operación con la que se cerró el fichaje del austriaco. En la entidad merengue son optimistas con la llegada del defensor alemán, pese a sus exigencias salariales (12 millones de euros por temporada) y la alta competencia por su traspaso con el Bayern y el PSG, atentos a su situación.

El Chelsea ya tiene sustituto para Rüdiger

Asimismo, el conjunto 'blue' ya parece tener atado a su sustituto. El seleccionador de Hungría, Marco Rossi, ha hablado para Calciomercato.com durante los Premios Ussi en el Club de Prensa de Turín y ha asegurado que Attila Szalai, central del Fenerbahçe, fichará por el Chelsea. "Ahora mismo veo muy bien a Attila Szalai, que juega en el Fenerbahçe, pero creo jugará en el Chelsea. Ha sido seguido por clubes importantes en España, pero su pase al Chelsea está hecho. Sería un gran jugador también para el fútbol italiano", desveló Rossi. Por tanto, todo apunta a que el club inglés cubrirá la baja de Rüdiger con el crack húngaro.