El Leeds de Bielsa estaría interesado en un futbolista del Real Madrid

El conjunto de la Premier League podría llevarse a un descarte madridista en el mercado de invierno
29.11.2021 14:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
El Leeds de Bielsa estaría interesado en un futbolista del Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene varios asuntos sobre la mesa para solucionar en el mercado de invierno. El más urgente es el de firmar un precontrato con Kylian Mbappéque a partir del 1 de enero tendrá vía libre para comprometerse con los blancos. Además, el club blanco también podría intentar encarrilar el fichaje de otros futbolistas que terminen contrato a final de temporada, como son los casos de Antonio Rudiger (Chelsea), Paul Pogba (Manchester United) Frank Kessié (Milan).

Asimismo, el Real Madrid no descarta acordar alguna que otra salida en el mercado invernal. Jugadores como Vallejo Jovic podrían salir cedidos al no estar contando prácticamente nada para Carlo Ancelotti. 

El Leeds, interesado en un descarte madridista

Otro de los futbolistas que no entra en los planes del Real Madrid es Mariano Díaz. El club lleva un par de años intentando deshacerse de él, pero el hispano-dominicano ha rechazado todas las ofertas que le han ido llegando. La última de ellas, la del Rayo Vallecano el último día de mercado veraniego, parecía que sería la definitiva.

Pues bien, el futuro de Mariano podría estar en la Premier League, y es que Fichajes.net asegura que Marcelo Bielsa habría solicitado su fichaje a la dirección deportiva del Leeds United. A sus 28 años, sería su segunda aventura en el extranjero tras su fugaz etapa en el Lyon.